(+598) 42 223211 al 15
sedecentral@cantegrilcountryclub.com.uy

Cantegril Country Club cuenta con una Colonia de Vacaciones pensada y organizada para que los niños tengan un sistema integral de actividades deportivas, culturales, sociales y recreativas, bajo la dirección de maestras, profesores de educación física, educadores y recreadores.

De esta manera y desde lo cognitivo, estarán desarrollando su propia experiencia de vida a través de las actividades planificadas, donde los niños irán adquiriendo hábitos formativos que lo apoyarán en su desarrollo.

En un entorno seguro e incomparable, ésta se lleva a cabo cada verano desde el 2 de enero y hasta el 28 de febrero, de lunes a viernes de 9:30 a 19 hs. No es obligatorio cumplir con la carga horaria, ya que los niños están de vacaciones y podrán asistir según el requerimiento y necesidades de cada uno de ellos y de su propia familia.

Ante la demanda de cada año, a partir del primer día hábil de diciembre están abiertas las inscripciones, donde se puede dejar asegurado el lugar de cada niño, con la entrega de una seña del 50% del valor de una mensualidad.

Los cupos son limitados.