(+598) 42 223211 al 15
sedecentral@cantegrilcountryclub.com.uy

Así sea usted un principiante o un jugador avanzado, en nuestro club encontrará todas las posibilidades para poder jugar al tenis socialmente, entrenar, o competir.

En cuanto a clases, contamos con profesores particulares que le podrán enseñar de una forma personalizada. También existen clínicas, donde el dictado de clases es grupal. Las mismas generalmente se dividen por niveles de juego (principiantes, intermedio, avanzado).

Para aquellos que solo desean jugar con sus amigos o conocer gente con la cual jugar, el Cantegril es un lugar ideal, ya que dispone de una oficina de reservas y armado de partidos que lo ayudarán a concretar juegos con personas de su mismo nivel e intereses en lo deportivo.

Por último, para aquellos competidores que no se quieren perder un torneo, el club ofrece durante el año una variedad de torneos tanto internos como abiertos, así como intercambios con otros clubes que son un atractivo desde el punto de vista tenístico. Algunos de los últimos intercambios se han dado con el Canela Tenis Club de Brasil, y “El Clú” y “Club San Isidro Tenis” de Buenos Aires, Argentina.

Por informes e inscripciones por favor dirigirse personalmente al club o llame a la Oficina de Tenis al tel. 42223211, int. 140.

Horarios de Clases:

-Iniciación : Martes y Jueves de 19:00 a 20:00 hs.

-Intermedio Matutino: Martes y Jueves de 9:00 a 10:00 hs. 

-Intermedio Vespertino: Martes y Jueves de 19:00 a 20:00 hs.

-Avanzados: Martes y Jueves de 19:00 a 20:00 hs. 

 

Profesores: Leandro Roselli, Martín Cambón y Andrés Cabano.

 

*El Tenis es una actividad con cargo extra, consulte por favor.